Dragon Ball FighterZ fija la fecha de llegada de Vegetto Blue y Zamasu Fusionado

Hace unos días te contábamos el modo en que los responsables de Dragon Ball FighterZ habían adelantado la llegada de uno de los personajes jugables más esperados por la comunidad: Vegetto. Bandai Namco lo hacía a través de un mensaje críptico que los usuarios no tardaron prácticamente nada en descifrar y que venía a confirmar, en esencia, que su incorporación al videojuego no se haría de rogar demasiado.

Precisamente esa información es la que ahora ha ratificado la compañía a través de su cuenta de Twitter, donde ha ofrecido detalles más concretos tanto de Vegetto Blue como de Zamasu Fusionado. Ambos serán los personajes incluidos en la siguiente actualización del videojuego, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo. Habrá, además, diferentes maneras de hacerse con cada uno de ellos.

La primera de manera individual a través del correspondiente DLC, que se pondrá a la venta por aproximadamente 5 euros. Aquellos que dispongan del FighterZ Pass podrán añadir a ambos personajes al juego de manera gratuita, del mismo modo que los poseedores de la Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition y la FighterZ Edition, que también daban cabida al contenido descargable que llegara después del lanzamiento oficial.

Así lo ha contado la distribuidora en sus redes sociales: “Una nueva batalla de dioses está a punto de comenzar en Dragon Ball FighterZ”, ha afirmado Bandai Namco antes de referirse a las nuevas Dramatic Finishers o escenas dramáticas. Estas secuencias cinemáticas, a las que podemos echar un primer vistazo en las siguientes imágenes, regresarán con la próxima actualización para rememorar algunos de los momentos más épicos del anime, que podrán desencadenarse en determinados combates.

Cerrar