Dragon Ball FighterZ: Filtrados los personajes que llegarán próximamente en forma de DLC

Dragon Ball FighterZ: Filtrados los personajes que llegarán próximamente en forma de DLC

Hace unos días llegaba a las tiendas uno de los lanzamientos más esperados del mes de enero. Nos referimos a Dragon Ball FighterZ, que ya ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC un amplio plantel de luchadores que, en estos momentos, estarán viéndose las caras en hogares de todo el mundo. Sin embargo, no serán los únicos personajes que los jugadores tengan a su disposición próximamente.

El pase de temporada del título desarrollado por Arc System Works permitirá ampliar el elenco con otros tantos luchadores que llegarán, tal y como informó Bandai Namco, en forma de contenido descargable. ¿Quiénes serán los personajes en cuestión? Por el momento, la compañía no ha ofrecido detalles en este sentido, algo en lo que sí han profundizado aquellos que habitualmente analizan el código de los videojuegos en busca de pistas.

Según un grupo de dataminers, los afortunados serán Jiren, Toppo, Kefla, Broly, Bardock, Janemba, Fuu y un tal “KID” que podría referirse a Goku de niño. No obstante, otros creen que diversas referencias internas apuntan a la llegada de Broly y Bardock, que coinciden en ambos casos, además de apostar por Cooler, Androide 17 en su versión de Dragon Ball Super, Zamasu, Vegetto y, por último, Goku y Vegeta en estado base. ¿Cuáles de estos luchadores te gustaría ver llegar Dragon Ball FighterZ a través de DLCs?

Publicaciones relacionadas

Cerrar