Dragon Ball FighterZ filtra nuevo gameplay de Goku Ultra Instinto

Dragon Ball FighterZ filtra nuevo gameplay de Goku Ultra Instinto

Dragon Ball FighterZ continúa expandiendo su contenido con el FighterZ Pass 3, que tras añadir a Kefla como nueva luchadora, dará la bienvenida a Goku Ultra Instinto el próximo 22 de mayo. Ahora, a menos de dos semanas para su llegada, se han comenzado a adelantar algunos detalles del personaje de Dragon Ball Super en el videojuego desarrollado por Arc System Works. En primer lugar, se han dado a conocer los colores alternativos de Goku Ultra Instinto.

Por otro lado, se ha mostrado gran parte de la jugabilidad de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ gracias a diferentes gameplays filtrados. Entre lo más destacado, se ha podido ver a Goku Ultra Instinto utilizar su Dramatic Finish contra Kefla, compañera de la serie anime que le dio a conocer.

Goku Ultra Instinto estará disponible en Dragon Ball FighterZ desde el 20 de mayo para quienes posean el FighterZ Pass 3 y desde el 22 de mayo para quien adquiera el DLC de manera independiente. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!