Dragon Ball FighterZ filtra nuevo gameplay de Goku Ultra Instinto

También muestra sus colores alternativos.

Dragon Ball FighterZ continúa expandiendo su contenido con el FighterZ Pass 3, que tras añadir a Kefla como nueva luchadora, dará la bienvenida a Goku Ultra Instinto el próximo 22 de mayo. Ahora, a menos de dos semanas para su llegada, se han comenzado a adelantar algunos detalles del personaje de Dragon Ball Super en el videojuego desarrollado por Arc System Works. En primer lugar, se han dado a conocer los colores alternativos de Goku Ultra Instinto.

Por otro lado, se ha mostrado gran parte de la jugabilidad de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ gracias a diferentes gameplays filtrados. Entre lo más destacado, se ha podido ver a Goku Ultra Instinto utilizar su Dramatic Finish contra Kefla, compañera de la serie anime que le dio a conocer.

Goku Ultra Instinto estará disponible en Dragon Ball FighterZ desde el 20 de mayo para quienes posean el FighterZ Pass 3 y desde el 22 de mayo para quien adquiera el DLC de manera independiente. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar