Kid Goku de la saga GT llegará a Dragon Ball FighterZ

Podría transformarse en Super Saiyan 4, una de las formas más recordadas por los seguidores.

Goku Dragon Ball fighterz

El próximo DLC de Dragon Ball FighterZ traerá un personaje recordado por muchos, la versión infantil de Goku en Dragon Ball GT, que aunque estaba fuera del canon original de la serie, tuvo muchos seguidores por el anime. Además, se ha revelado que dicho personaje se podría transformar en Super Saiyan 4, una de las transformaciones más queridas por el público.

Esta información fue publicada por V-Jump, una revista japonesa que ha confirmado la transformación. Este dato no sería extraño, ya que en el juego están presentes prácticamente casi todas las versiones de Goku. La revista apuntó que el lanzamiento del DLC será durante el mes de mayo, así que no habrá que esperar apenas tiempo para que se confirme la nueva transformación.

Dicha transformación se verá gracias al super especial oculto llamado «Dragon Fist Explosion», el cual, si lo usa Goku después de que un compañero haya sido derrotado, le permitirá transformarse en Super Sayan 4 y convocar al dragón dorado para hacer daño al oponente.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar