Dragon Ball FighterZ habla sobre sus planes de futuro en un nuevo vídeo

Dragon Ball FighterZ habla sobre sus planes de futuro en un nuevo vídeo

Gracias a internet lo que de inicio se muestra como error, poco a poco se puede ir solucionando gracias al lanzamiento de parches. Una forma de responder al feedback del público y atender a sus quejas, algo que hará Bandai-Namco en los próximos meses a través de actualizaciones en Dragon Ball FighterZ, un tema que ha centrado el nuevo vídeo del juego en el que Tomoko Hiroki, productora de este título, ha explicado el futuro que cabe esperar.

En primer lugar, Hiroki explica que es consciente de los problemas de conexión que los jugadores de Dragon Ball FighterZ señalan y que a finales de este mismo mes de febrero tendrán solución con el lanzamiento de un parche. Si bien no puede asegurar que todos estos problemas desaparecerán, antes de que concluya marzo también estrenarán una actualización con la que terminar de solucionar estos problemas.

Hiroki es clara, los jugadores pueden estar tranquilos, Bandai-Namco no dejará de trabajar hasta que solucione todos estos problemas en Dragon Ball FighterZ. Por otro lado, la productora invita a que estemos atentos a los futuros anuncios que puedan realizar, ya que estos parches para mejorar la estabilidad no será el único contenido que se recibirá. Por cierto, ¿has visto ya a las versiones de Broly y Bardock en este juego?

 

Cerrar