Dragon Ball FighterZ muestra más imágenes de Goku GT en el juego

El personaje de Dragon Ball GT todavía no tiene fecha de llegada al juego

Goku GT mirando al frente

Bandai Namco ha demostrado un compromiso muy fuerte para con Dragon Ball FighterZ, el título de lucha creado por Arc System Works y que ha cautivado a todos los fans de la obra de Akira Toriyama. Desde que se lanzó en enero del año pasado, la compañía japonesa no ha dejado introducir nuevo contenido a través de DLC y a los ocho personajes iniciales que se habían planeado, se han sumado otros muchos como Videl de Dragon Ball Z o Jiren y A17 de Dragon Ball Super. La única serie que no ha tenido representación en el juego es Dragon Ball GT que, aunque no es considerada canon, tiene bastantes seguidores. Goku en su versión niño será la primera incorporación de este anime al juego de Arc Sytem Works y nos han dejado nuevas imágenes de su participación en la lucha.

La cuenta de Twitter de Bandai Namco ha publicado nuevas instantáneas de Goku GT (como es conocido de manera generalizada por medios y seguidores) en las que le podemos ver montado en Shenron, tal y como se despidió de todos en el final de Dragon Ball GT, así como en plena lucha contra otros personajes. Su llegada a Dragon Ball FighterZ se hará a través del FighterZ Pass que se lanzó en su momento, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar