Dragon Ball FighterZ: Imaginan el juego con voces en español

Dragon Ball FighterZ: Imaginan el juego con voces en español

¿Versión original o doblaje? No nos corresponde a nosotros decidir qué es lo mejor, pero lo que queda claro es que existe una gran comunidad que prefiere escuchar los diálogos de los productos que consume en su idioma. Por ello, se echa en falta voces en castellano dentro de algunos juegos, como Dragon Ball FighterZ. Si eres de este grupo, entonces el proyecto iniciado por el canal de YouTube LionsDUB te atraerá.

Formado por actores de doblaje profesionales y amateurs, este grupo ha elegido algunos fragmentos de Dragon Ball FighterZ, como la pelea entre Goku y Freezer, previa muerte de Krilin, para poner sus voces a los protagonistas del envite. En otros vídeos, también podemos ver a Trunks enfrentarse al villano que asoló Namek. En otro podemos ver a Goku y Vegeta repartir estopa con diálogos en castellano.

Sin duda, parece que el Proyecto FighterZ va a contar con numerosos vídeos que nos ofrecerá una versión del juego en castellano. ¿Veremos próximamente a Majin Android 21 siendo parte de esta iniciativa? No lo sabemos, pero mientras tanto, ¿por qué no le echas un vistazo a este personaje de Dragon Ball FighterZ en sus nuevos vídeos?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar