Dragon Ball FighterZ incluirá cajas de botín

Dragon Ball FighterZ incluirá cajas de botín

Dentro de una semana Dragon Ball FighterZ aterrizará para traernos nuevos combates con los personajes del unvierso de Akira Toriyama. Sin embargo, un elenco que no parece dejar de crecer, no es lo único que nos ofrecerá este juego. Desde All Games Delta se hacen eco de una imagen del título de Bandai-Namco en el que aparece un sistema de cajas de botín, aunque el dinero que se invierta no será real, ya que se empleará el uso de la moneda del juego, como confirman desde Twitter.

Ta y como se muestra en esta imagen, Dragon Ball FighterZ nos permitirá gastar dinero virtual (intuimos que conseguiremos superando los diversos retos del juego en los distintos modos), aunque hay dos tipos de monedas. En este caso, las cajas de botín recibirán el nombre de Cápsula Z. Sobre el contenido de las mismas no ha trascendido nada, aunque puede preverse que a través de ellas se podrán obtener skins para el elenco del juego.

De esta forma, Dragon Ball FighterZ sumaría a su sistema de DLC, que irá incorporando a nuevos personajes previo pago, las famosas cajas de botín. Eso sí, queda por ver si estas pequeñas inversiones suponen un pay to win o simplemente un añadido estético para los aficionados más acérrimos de la saga de Akira Toriyama. ¿Qué te parece la presencia de cajas de botín en el juego?

Sistema de microtransacciones desvelado por All Games Delta:

Publicaciones relacionadas

Cerrar