Dragon Ball FighterZ incorpora a Majin Android 21 a su plantilla de luchadores

Dragon Ball FighterZ anuncia la presencia de Majin Android 21 en la plantilla de luchadores

A pocos días del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ seguimos conociendo a parte de su elenco. En esta ocasión nos encontramos ante un personaje totalmente original, su nombre es Majin Android 21 y supone una nueva incorporación del juego, también creada por el Dr. Gero. Las primeras imágenes de la misma han salido a la luz desde la revista V-Jump, publicación de la que se hace eco Shonen Gamez.

La creación de este personaje habría contado con la supervisión del mismo Akira Toriyama. Majin Android 21 se presenta como un personaje importante de Dragon Ball FighterZ, ya que se trata de una creación que tiene el objetivo de reconstruir al Androide 16, que como recordarás es el villano de este videojuego, por lo que podemos intuir que este fichaje estará en el bando de los malos.

Habrá que espera a que Bandai-Namco estrene el tráiler de Majin Android 21 para verla en acción, tal y como ha ocurrido con el resto de personajes de Dragon Ball FighterZ. ¿Qué te parece este nuevo fichaje del juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar