Dragon Ball FighterZ incorporará a Beerus, Goku Black y Hit

Dragon Ball FighterZ incorporará a Beerus, Goku Black y Hit

Después de Gohan adulto y Kid Buu, tres nuevos personajes se incorporan a Dragon Ball FighterZ. Los tres proceden de la serie Dragon Ball Super, actualmente en emisión en Japón, y será una de las primeras veces en las que podremos controlarlos a los mandos de un videojuego. Se trata de Beerus, el dios de la destrucción del Universo 7; Goku Black, la versión malvada de Goku del futuro alternativo; y Hit, el asesino del Universo 6 con poderes que le permiten parar el tiempo durante unos instantes.

Eso sí, el anuncio, por el momento, todavía no es oficial. Es una filtración que ha llevado a cabo el periodista BlackKite a través de Twitter. Este usuario considera que las publicaciones japonesas desvelarán las nuevas adiciones al plantel del juego a lo largo de esta semana.

 

Dragon Ball FighterZ news:
Beerus, Hit, and Goku Black are confirmed added to the playable roster
Zamas appears in Goku Black's movesethttps://t.co/68jqLaGXkc pic.twitter.com/ynzlas37pc

— 黒凧 BlackKite (@bk2128) 13 de diciembre de 2017

 

Y una vez se produzca la revelación, es de esperar que Bandai Namco comience a publicar vídeos con muestras de jugabilidad de estos tres personajes, como ha venido sucediendo con los anteriores casos. Dragon Ball FighterZ retomará el estilo de juego de la serie Guilty Gear, la gran obra del estudio Arc System Works, para ofrecer combates en 2D con un ritmo rápido y énfasis en los combos.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar