Dragon Ball FighterZ incorporará a Zamasu fusionado a su plantel de luchadores

Desde Dragon Ball Super llega un nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ que Bandai Namco hará oficial próximamente. Después de anunciar la llegada de Broly y Bardock, los rumores sobre Zamasu como uno de los personajes que se añadirían por DLC parecen hacerse buenos en basa a las informaciones de la revista V-Jump. El medio japonés ha publicado la noticia e imágenes de que el juego de Arc System Works incorporará a Zamasu, pero en su estado fusionado con Goku Black, o como también se le llama, Blamasu.

Comic Book recoge la página escaneada de esta publicación, la cual ha hecho circular el usuario Veru, y donde claramente se puede ver a Zamasu en su forma más poderosa como parte del plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Un plantel al que también se uniría, según señalan los datos minados del juego, Vegito Blue si es que, nuevamente, el anuncio se vuelve a realizar por parejas.

Las habilidades de Zamasu no se han detallado en profundidad, aunque algunas de las imágenes que acomapañan el -poco- texto de la revista apuntan a que serán desvastadoras. No obstante, y pese a que la publicación ya ha dado no pocas primicias del juego, el personaje no ha sido confirmado por Bandai Namco.

¿Qué te parece la inclusión de Zamasu fusionado en Dragon Ball FighterZ si se confirma finalmente, como así parece?

Cerrar