Dragon Ball FighterZ incluirá a Jiren, Videl y otros personajes en su segunda temporada

Bandai Namco anuncia todas las novedades que llegarán al título de lucha.

videl en dragon ball fighterz

Si la gran noticia de estas últimas horas respecto al universo de Dragon Ball ha sido el poderoso tráiler de Project Z, el RPG que prepara Bandai Namco, no ha sido la única novedad que ha presentado la compañía. Porque Dragon Ball FighterZ también ha tenido su ración de protagonismo, ofreciendo los grandes contenidos que llegarán con el estreno de la segunda temporada. Y, desde luego, viene pisando fuerte el título de Arc System Works.

La primera novedad llegará en escasos días, concretamente el próximo 31 de enero, siendo la inclusión de Jiren y Videl como personajes jugables. Por otro lado, también se ha dado a conocer que a lo largo de los próximo meses se incluirán otros cuatro personajes más al plantel, aunque de momento no se han revelado. Además, también se han confirmado versiones alternativas para Broly y Gogeta, basadas en los diseños de la película Dragon Ball Super Broly.

Por el momento tocará esperar para conocer más información, especialmente en lo concerniente a esos cuatro luchadores que faltan por unirse al plantel de Dragon Ball FighterZ en esta segunda temporada. Habrá que ver si con estos añadidos, el título consigue alcanzar el hito de ser el juego más vendido de la franquicia, ya que ahora mismo ostenta el segundo puesto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar