Dragon Ball FighterZ: Krillin y Piccolo se unen al plantel de luchadores

Dragon Ball FighterZ: Krillin y Piccolo se unen al plantel de luchadores

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del esperado Dragon Ball FighterZ, un título que nos permitirá disfrutar de intensos combates protagonizados por muchos de nuestros personajes preferidos de Dragon Ball Z. sin embargo, este es un dato que aún se mantiene bastante a oscuras. Porque después de la presentación del juego durante el pasado E3 solo pudimos conocer a seis de estos personajes, a quienes recientemente tuvimos que añadir la presencia de Trunks del futuro.

Sin embargo, como informan desde Gematsu, ahora ha sido la revista V-Jump la encargada de revelar otros dos de nuestros personajes favoritos de la serie que darán el salto a nuestras consolas. En esta ocasión se trata de Krillin y Piccolo, que llegarán manteniendo la esencia de ambos personajes y con sus movimientos y ataques más característicos, como el “Disco Destructor” de Krillin. 

Por otra parte, esta revista también ha confirmado que podremos controlar una versión chibi de nuestros personajes en el modo online, muy similar a lo ya visto en Guilty Gear Xrd y donde nuestros personajes podrán combatir unos contra otros.

De momento a la lista formada por Goku, Vegeta, Gohan, Célula, Freezer, Majin Buu y Trunks hay que añadir a estos dos luchadores a los que, esperemos, vayan añadiéndose nuevos guerreros para ampliar el plantel de personajes disponibles. Por otra parte, Dragon Ball FighterZ se lanzará en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y podría terminar llegando a Nintendo Switch, aunque con una condición que incluye a Dragon Ball Xenoverse 2. A continuación te dejamos con un vídeo de SaiyanLegends donde se ven dichas imágenes de los nuevos personajes del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar