Dragon Ball FighterZ lanza el primer tráiler del modo historia con la nueva Androide 21

Dragon Ball FighterZ lanza el primer tráiler del modo historia con la nueva Androide 21

La nueva aventura vinculada al universo de la franquicia, Dragon Ball FighterZ, continua ofreciendo detalles tanto de su jugabilidad como de su trama, de la que los desarrolladores han querido brindar nueva información a través de un nuevo adelanto. Se trata de un teaser en el que podemos conocer a uno de los personajes creados, específicamente y de la mano de Akira Toriyama, para enriquecer la historia de un videojuego que contará con algunas novedades de lo más interesantes.

La más relevante de este nuevo vídeo es la introducción de la Androide 21, una joven diseñada por el Dr. Guero que, según sugiere al tráiler, podría continuar la obra de su creador con la inestimable ayuda del Androide 16. Aunque el guion de Dragon Ball FighterZ aún esconde múltiples sorpresas, lo cierto es que cada vez conocemos más detalles de una trama que tratará no solo de recuperar la esencia de la serie, sino de ampliar el lore de la manera más satisfactoria para el fan.

Sin más dilación, te dejamos con el clip que Bandai Namco ha publicado en su canal oficial en YouTube para acercar a los interesados en el proyecto la historia del juego, que promete ofrecer grandes dosis de entretenimiento a partir del mes de febrero del próximo año, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Justo debajo hallarás también otro adelanto ampliado con imágenes de otros muchos personajes del juego. ¿Qué es lo que más te llama la atención del nuevo adelanto de Dragon Ball FighterZ, centrado en la figura de la Androide 21?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar