Dragon Ball FighterZ lanza nuevos detalles sobre su Modo Arcade

Después de haber vuelto a llamar a todos los fans del manganime de Akira Toriyama con la confirmación de Mystic Gohan, Buu Niño y Gotenks Nivel 3, Bandai Namco ha lanzado más novedades sobre Dragon Ball FighterZ. La compañía ha arrojado detalles sobre el Modo Arcade del juego, pensado para pelear y subir de nivel enfrentándose a todo tipo de enemigos.

Como recogen en Comic Book, esta modalidad de juego enfrentará a los jugadores contra la IA en una zona mediante la que se accede a diferentes desafíos temáticos. Uno de los ejemplos revelados es un reto denominado «Saiyans de Lengua Afilada», en el que el objetivo es vencer al equipo formado por Vegeta, Gotenks y Gohan chico, transformados en Super Saiyans.A la hora de competir contra ellos, se pondrá a disposición del jugador una serie de rutas a elegir que, si son completadas, le permitirán acceder a una versión mucho más difícil del mismo combate.

Las victorias traen consigo Puntos Zeni que se pueden canjear por elementos para los luchadores. Aunque no se ha terminado de concretar todo el rango de desbloqueables disponibles, desde la compañía han asegurado que se trata de trajes alternativos y aspectos para los personajes, además de algunos objetos a la venta en la tienda del juego. Esto último abre la puerta a las microtransacciones, aunque de momento no ha habido ningún tipo de pronunciación al respecto.

Alejado del Modo Historia que nos presenta a la androide C-21, el Modo Arcade busca ampliar la propuesta para jugar en solitario en base a este sistema de desafíos y puntos. Dragon Bal FighterZ llega el próximo 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar