Dragon Ball FighterZ: Las Bolas de Dragón jugarán un importante papel en los combates

Pese a que Bandai Namco y Arc System Works aún no han confirmado ningún detalle al respecto, una reciente filtración habría confirmado la presencia de las Bolas de Dragón durante los combates de Dragon Ball FighterZ. Así lo recogía el vídeo que Gameinformer ha publicado durante un breve espacio de tiempo y que los fans de la franquicia no han tardado en analizar pese a esta circunstancia.

Ha sido en los foros de Reddit, donde habitualmente se filtran este tipo de contenidos, en lugar donde los usuarios han especulado sobre el papel que podrían jugar las Bolas de Dragón, que al parecer harán acto de presencia en algunos casos muy concretos. Cuando el jugador sea capaz de encadenar varios golpes a su rival, irán apareciendo en el margen inferior de la pantalla de manera progresiva. 

Por ejemplo, cuando se ejecute un combo de diez a diecinueve golpes se mostrará la primera, mientras la segunda Bola de Dragón aparecerá entre los veinte y veintinueve. Así, sucesivamente, hasta que el usuario llegue a impactar hasta setenta veces de manera continuada a su adversario para conseguir las siete Bolas. Al menos, eso es lo que han deducido los seguidores de Dragon Ball tras echar un vistazo al vídeo en cuestión.

¿Qué supondrá acumular esta recompensa en el juego? Es todavía un misterio, aunque los usuarios creen que las Bolas de Dragón podrían servir, como en el anime, para resucitar a personajes que hayan caído derrotados. Mientras esperamos al mes de febrero, fecha prevista para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4, Xbox One y PC, te invitamos a echar un vistazo a algunas de las mejores imágenes que nos ha dejado el videojuego hasta la fecha.

¿Qué utilidad crees que tendrán las Bolas de Dragón en el título desarrollado por los chicos de Arc System Works? No dejes de compartir con nosotros tus impresiones al respecto en la zona de comentarios.

Cerrar