Dragon Ball FighterZ logra vender 2 millones de copias en su primera semana

Dragon Ball FighterZ llegaba a este enero de 2018 como uno de los juegos más esperados de este comienzo de año. La presentación de los distintos personajes y los tráilers-gameplay hicieron que el público tuviera muchas ganas de jugarlo, pero, ¿se ha traducido este hype en buenos datos de venta? La respuesta es sí, y es que tal y como demuestran los números ofrecidos por Bandai-Namco un total de 2 millones de copias de este título ya han sido vendidas en su primera semana de vida.

Unos datos que suponen todo un récord en esta franquicia. Atendiendo a los datos de la primera semana de vida de otros títulos, y que se aportan desde Resetera, Dragon Ball FighterZ deja atrás a Xenoverse, con un millón y medio, y a la secuela del mismo, con 1,5 millones de juegos vendidos en este tiempo. Desde luego que no ha podido comenzar mejor el año para Bandai-Namco que puede sacar pecho del lanzamiento de este juego.

Casi con toda seguridad Dragon Ball FighterZ ampliará próximamente estas cifras de venta y la llegada del nuevo contenido en un futuro incentivará todavía más las compras por parte de la gente. ¿Cómo, todavía no conoces este juego? Entonces échale un vistazo a nuestro análisis y te enterarás todavía mejor de la historia. Pero sólo te diremos que estamos ante un juego que te permite hacer combos de 9.000 de daño, ¡casi nada!

 

Cerrar