Dragon Ball FighterZ: Los modders ya han incluido otras transformaciones de los personajes

Dragon Ball FighterZ: Los modders ya han incluido otras transformaciones de los personajes

Hace unos días te acercábamos la lista de los personajes que podrían llegar a Dragon Ball FighterZ, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 26 de enero, en forma de DLC. Entre ellos se encontraban, por ejemplo, luchadores como Broly, Bardock o Vegeta y Goku en estado base, que según la filtración harían incursión en el videojuego de Arc System Works en los próximos meses. Sin embargo, no era más que una especulación que la desarrolladora deberá confirmar.

Hasta que eso ocurra, los modders se han puesto manos a la obra para llevar al juego algunas novedades que no han pasado desapercibidas entre la comunidad de usuarios de Dragon Ball FighterZ, que ya tiene a su alcance el primer contenido jugable diseñado por fans. Algunas de las skins que más popularidad han adquirido en las últimas horas han sido las de las versiones normales de Goku, Vegeta, Gohan y Gotenks, que ya pueden descargarse en la red.

Asimismo, aquellos que apuesten por los mods como complemento de Dragon Ball FighterZ podrán disfrutar del videojuego en compañía de Goku Super Saiyajin 3, Power Freezer y Vegeta con su armadura original, también disponibles desde hace poco gracias a estos desarrolladores ajenos al estudio japonés de los que se hace eco ComicBook. ¿Has tenido la oportunidad de probar alguno de estos mods? De momento, te dejamos con varios vídeos que te permitirán conocer cada uno de ellos con el máximo detalle.

 




 

Cerrar