Dragon Ball FighterZ: Mira esta impresionante ilustración de los androides

Desde que se estrenara a comienzos de año, Dragon Ball FighterZ no ha hecho más que levantar pasiones allá por donde va. El título de lucha desarrollado por Arc System Works presume de una fidelidad extrema a las escenas y viñetas tanto del anime como del manga firmado por Akira Toriyama y, a su vez, puede presumir también de servir como inspiración para infinidad de artistas.

El que os traemos hoy es un trabajo en proceso elaborado por el artista español Toni Kudo. El autor del cómic Superbarna y editor también en Letrablanka ha querido mostrar en Twitter un pequeño making of de una ilustración totalmente basada en el título de lucha que ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. A través de un breve vídeo, es posible ver cómo da forma a los bocetos con los que vestirá una composición en la que los protagonistas son los androides C-21 y C-17.

 

Una ilustración que estoy haciendo para practicar el nuevo encaje de figura que estoy trabajando estos días. #DragonBallFighterZ pic.twitter.com/9GIkB6AmO9

— Toni Kudo (@Toni_Kudo) 1 de abril de 2018

 

Aunque todavía no ha compartido el resultado final, lo que ha mostrado es motivo suficiente para esperar con ganas que revele la ilustración ya completada. Con esa facilidad para elaborar sus diseños y la maestría que ya lleva tiempo demostrando en todos sus trabajos, no nos cabe duda de que va a conseguir algo que más que a la altura, supere las expectativas de todos.

Aquí os dejamos, también, otra imagen con la que Kudo ha mostrado parte del progreso de esta imagen de Dragon Ball FighterZ. Habrá que esperar un poco más hasta que muestre el resultado final.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar