Dragon Ball FighterZ muestra a Beerus en acción en su nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ muestra a Beerus en acción en su nuevo tráiler

No cabe duda de que cualquier fan acérrimo de la saga Dragon Ball tiene un único videojuego en mente y que desea tener en sus manos a la de ya: Dragon Ball FighterZ. Este título de lucha en dos dimensiones desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco está causando sensación por un increíble apartado técnico, una jugabilidad endiabladamente divertida y un elenco completísimo.

En ese sentido, hoy desde la compañía japonesa han querido profundizar en otro de los personajes que estarán disponibles en el videojuego y le ha tocado el turno a Beerus, el dios de la destrucción que se ha incorporado al lore de la serie tras su aparición en Dragon Ball Super. En el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver las principales habilidades de Beerus y sus grandes atractivos para seleccionarlo para combatir.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero, de modo que ya solo queda poco más de un mes para poder disfrutar del que pretende ser el mejor videojuego que la saga Dragon Ball haya dado nunca, algo que no será fácil de conseguir.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar