Dragon Ball FighterZ muestra a Broly en acción en su nuevo tráiler

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los más exitosos en lo que llevamos de año y no es para menos, pues los fans de la franquicia de Akira Toriyama tenían ganas de volver a disfrutar de un videojuego de acción en dos dimensiones tan divertido como los de antaño. Bandai Namco y Arc System Works han pensado en seguir sumando contenido desde el primer día y ahora sabemos más sobre ello.

Ya sabíamos que el primer DLC de Dragon Ball FighterZ nos permitiría incorporar a Broly y a Bardock al elenco de luchadores, pero ahora tenemos más información en forma de vídeo. Y es que la compañía japonesa Bandai Namco nos ha presentado un nuevo vídeo de más de tres minutos en el que podemos ver a Broly en acción con todos sus ataques especiales para que sepamos qué nos encontraremos cuando lo tengamos disponible en el videojuego.

Recuerda que este primer contenido adicional para el título desarrollado por Arc System Works llegará el próximo 28 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no estás convencido con comprarlo (o con adquirir el pase de temporada del videojuego) tal vez este tráiler te quite las dudas de una vez por todas.

 

 

Cerrar