Dragon Ball FighterZ muestra a Cell en un nuevo vídeo

Pocos villanos pueden presumir de haber peleado contra Goku y haber sobrevivido, y Cell es uno de ellos. Este currículum es ya suficiente como para incluir a este personaje en Dragon Ball FighterZ ,y por si quedaban dudas de que este personaje iba a estar dentro del elenco de este título, Bandai-Namco ha lanzado un nuevo vídeo para mostrar en acción a este miembro del juego.

Un nuevo vídeo que sigue la estética de otros vistos anteriormente y en los que hemos conocido a personajes como Gohan o Majin Buu. En esta ocasión, la nueva promoción de Dragon Ball FighterZ da cuenta del peligro que tiene Cell y por ello ha elegido una melodía que anticipa que se trata de un personaje al que respetar. Por supuesto, este luchador aparece en su “forma perfecta”, lo cual nos deja con la incógnita de si estarán también presentes sus otros estadios previos a la absorción de los droides.

Aquí te dejamos a Cell, último personaje en sumare a Dragon Ball FighterZ, pero tranquilo, seguro que la lista no se cierra con él:

 

Cerrar