Dragon Ball FighterZ muestra a Goku Black en un tráiler repleto de acción

Dragon Ball FighterZ muestra a Goku Black en un tráiler repleto de acción

Los responsables de Bandai Namco nos acercaban hace unos días a uno de los personajes más destacados de Dragon Ball FighterZ, que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC muy pronto. A través de un avance promocional, la compañía japonesa daba a conocer el aspecto que Vegeta SSGSS lucirá en el videojuego desarrollado por Arc System Works, que ha tratado de ser máximamente fiel al anime original de la franquicia.

En esta ocasión le he llegado el turno a otro de los héroes más esperados del juego, que hacía acto de presencia por primera vez en Dragon Ball Super. Nos referimos a Goku Black, que hará gala de movimientos de lo más espectaculares para medirse a cualquier enemigo que se cruce en su camino. Para comprobarlo no tienes más que echar un vistazo al nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, que te ofrecemos a continuación.

Recuerda que el videojuego saldrá a la venta el próximo 26 de enero en las plataformas mencionadas. No obstante, a partir del 13 podrá probarse durante unos días gracias a la beta recientemente anunciada por la distribuidora. Primero por parte de aquellos que hayan adquirido el juego de manera anticipada y, veinticuatro horas después, por cualquier jugador que desee sumergirse en el nuevo título de la franquicia Dragon Ball unos días antes de su lanzamiento oficial. ¿Qué te parece el vídeo de presentación de Goku Black?

Publicaciones relacionadas

Cerrar