Dragon Ball FighterZ muestra a Goku, Vegeta y otros personajes en un extenso gameplay

Dragon Ball FighterZ muestra a Goku, Vegeta y otros personajes en un extenso gameplay

El género de la lucha está en un momento dulce gracias a los recientes lanzamientos de Tekken 7, Injustice 2 o ARMS, pero aún quedan otros títulos por llegar este mismo año, como Marvel vs Capcom Infinite. Sin embargo, el más esperado de todos ellos es Dragon Ball FighterZ, la nueva entrega de la mítica franquicia de Akira Toriyama que pinta mejor que nunca gracias a espectaculares combates en dos dimensiones.

Ahora Bandai Namco ha llevado su videojuego de lucha al evento EVO 2017, en el que algunos afortunados han podido disfrutar de amplias sesiones y también capturarlas para compartirlas con todos nosotros. Uno de ellos ha sido el popular youtuber RajmanGaming HD, que ha subido a su canal más de cincuenta minutos de nuevo gameplay del videojuego en el que podemos ver una épica pelea 3vs3.

En ella están implicados Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Majin Buu y Freezer, algunos de los personajes más míticos del anime de Akira Toriyama. No te entretenemos más y te dejamos con este extenso y profundo gameplay de Dragon Ball FighterZ, en el que podrás ver las habilidades de estos personajes y cómo funciona un juego que llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tienes ganas de tenerlo en tus manos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar