Dragon Ball FighterZ muestra a Gotenks, Gohan y Kid Buu en nuevas imágenes

Dragon Ball FighterZ muestra a Gotenks, Gohan y Kid Buu en nuevas imágenes

Parece que no hay semana en la que Bandai-Namco no nos recuerde la cita que tenemos el año que viene con Dragon Ball FighterZ. Esta nueva entrega de la franquicia de lucha amenaza con hacer las delicias de los amantes de este género y de quienes beben los vientos por el universo creado por Akira Toriyama. Ahora hemos podido conocer a nuevos integrantes del elenco que nos ofrecerá este videojuego, aunque en esta ocasión no ha sido a través de un vídeo, sino mediante imágenes.

En ellas hemos podido a conocer a Kid Buu, Gohan adulto y a Gotenks, fusión de Trunks y Son Goten, que ya habían sido vistos en la revista V-Jump. Además, Bandai-Namco también ha compartido una breve descripción de cada uno de ellos para que vayamos conociendo más a fondo a estos luchadores de Dragon Ball FighterZ:

Kid Buu. Personaje con ataques difíciles de esquivar. Poderoso y veloz, buen compañero pero problemático si es enemigo. Cuidado con sus extremidades, crecen y su alcance nunca es corto. ¡Haz que desaparezca antes de que la Tierra se destruya!

Gohan adulto. ¡Un personaje que ha desarrollado todo su potencial! Si usa su movimiento especial, su rendimiento en combate cambiará. ¡Libera su potencial oculto y derrota a los rivales usando su máximo poder!

Gotenks. Personaje divertido que tiene unos movimientos mortales capaz de desencadenar una lluvia de fuego: “Misil continuo”, “Ataque Kamikaza de Super Ghost”. ¡Castiga a tu oponente con un poderoso golpe mortal! ¡Haz que tus enemigos se rindan con estos ataques!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar