Dragon Ball FighterZ muestra a Hit en acción en un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ muestra a Hit en acción en un nuevo tráiler

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ está a la vuelta de la esquina. Los días 13, 14, 15 y 16 de enero podremos combatir con algunos de los luchadores más emblemáticos del universo Dragon Ball en el título de lucha que Arc System Works tiene preparado para un lanzamiento inminente. Mientras llega el día, y para calentar el ambiente, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler para que conozcamos un poco más a uno de sus personajes.

Hit, el guerrero del Universo 6 que puso las cosas complicadas a Goku y compañía en uno de los arcos de Dragon Ball Super, es el protagonista de este nuevo vídeo oficial. Un clip breve que sirve para ver algunos de los ataques más emblemáticos de un luchador que apunta al contraataque como su estrategia principal en combate, convirtiéndolo en algo perfecto para los más exquisitos, pero también tremendamente exigente para obtener buenos resultados en las partidas.

Otro personaje que se deja ver mientras se acerca el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. El fiel título de lucha llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero y, mientras tanto, tiene preparada una última sesión de prueba para que usuarios de todo el mundo tengan un pequeño adelanto de lo que les espera con el título final (recordamos que el reparto de luchadores a elegir será limitado).

Y, ahora sí, os dejamos con el más reciente tráiler del videojuego, con ese que nos presenta al poderoso Hit y lo muestra en acción.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar