Dragon Ball FighterZ muestra a Majin Android 21 en nuevos vídeos

Dragon Ball FighterZ muestra a Majin Android 21 en nuevos vídeos

Ni una semana nos queda para recibir a Dragon Ball FighterZ. Este juego pretende revolucionar el género de lucha y para ello viene con un gran elenco al que recientemente se unió Majin Android 21. A pocos días para este lanzamiento hemos podido conocer algo más de la que será una de las villanas en el modo campaña y saber qué movimientos tiene gracias a los dos vídeos en los que ella es la protagonista.

Por un lado nos encontramos con el gameplay que ofrece Gameinformer y en donde podemos ver a Majin Android 21 enfrentándose a Black Goku. Este personaje de Dragon Ball FighterZ contará con ataques como el lanzamiento de una bola de energía que se prevé perfecta para evitar acercarse al rival, aunque tampoco se queda atrás en lo que al cuerpo a cuerpo se refiere. Aunque quizás lo que más destaque de ella sea su movimiento especial.

Una vez que el jugador consiga rellenar la barra de poder necesaria para realizar el movimiento especial de Majin Android 21, esta podrá copiar una de las técnicas de su contrincante. Por otro lado, Dragon Ball FighterZ también ha convertido a este personaje en la protagonista de uno de sus spots lanzados en Japón. En estas imágenes, además, podemos ver a otros miembros del elenco de este juego con lo que se nos recuerda lo poco que queda ya para el lanzamiento de este título de lucha.

¿Incluirás a Majin Android 21 en tu equipo de Dragon Ball FighterZ?

Gameplay Majin Android 21

 

Spot japonés

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar