Dragon Ball FighterZ muestra a Nappa en acción en un nuevo vídeo

Poco a poco van desvelándose más de los personajes que estarán presentes en el plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Porque si hace poco se confirmaba que el nuevo título de Arc System Works contaría con ocho nuevos guerreros a través de los distintos DLCs que irán llegando después de su lanzamiento, hasta ahora se han ido mostrando solo algunos de los que estarían presentes desde el primer día de salida del juego.

Entre estos, las incorporaciones más recientes no son otras que las de Nappa y Ginyu que, de momento, solo se habían dejado ver en una serie de imágenes compartidas por Bandai Namco. Una situación que cambia ahora, al menos en el caso de Nappa, después de que la distribuidora de esta aclamada y nueva aventura haya permitido descubrir los movimientos de este personaje.

Porque Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo con Nappa como protagonista, que muestra no solo la gran fuerza y los golpes demoledores de este guerrero, sino uno de sus movimientos característicos, al menos en el juego. Ya que en combate Nappa podrá convocar a los Saibamen, unas curiosas criaturas verdes procedentes de semillas que le echarán una mano en los enfrentamientos contra sus rivales, al mismo tiempo que servirán para reponer energía.

Cerrar