Dragon Ball FighterZ muestra a Nappa y Ginyu en nuevas imágenes

El elenco de Dragon Ball FighterZ sigue creciendo. Los últimos fichajes en sumarse a este fueron Nappa y Ginyu, pero hasta ahora no los habíamos visto más allá de la página de V-Jump en donde habían sido anunciados. Ahora, tenemos la oportunidad de apreciar sus movimientos dentro del juego gracias a las imágenes que ha compartido Bandai-Namco y en donde se confirman algunas de sus habilidades, como por ejemplo la posibilidad de llamar a terceros para echarnos un cable en el combate.

En el caso de Ginyu, las imágenes muestran cómo las fuerzas especiales de Freezer ayudarán a este personaje durante la lucha, siendo un auténtico estorbo para nuestros rivales al convertirse en un combate 2vs1. Por otra parte, Nappa también contará con otro apoyo en Dragon Ball FighterZ al poder invocara los Saibaimen en el campo de batalla.

La posibilidad de que estos personajes puedan solicitar ayuda en pleno combate hacen que sean unos de los más interesantes en el elenco de Dragon Ball FighterZ. Aunque habrá que ver hasta qué punto esto puede ayudar frente a Goku en su versión más poderosa como saiyan. ¿Te elegirás a Nappa o Ginyu en este juego?

Cerrar