Dragon Ball FighterZ muestra a Super Baby 2 en un gameplay

Super Baby 2 se suma al FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ.

Bandai Namco ha publicado un gameplay de Dragon Ball FighterZ protagonizado por Super Baby 2, el nuevo luchador que llegará como DLC de pago al juego el próximo viernes 15 de enero. Se trata del cuarto personaje del FighterZ Pass 3, sumándose a Kefla, Goku Ultra Instinto y el Maestro Roshi. No obstante, Super Baby 2 no cerrará esta oleada de nuevos luchadores, pues Gogeta SS4 ya está anunciado como último personaje de la temporada, aunque a día de hoy se desconoce su fecha de llegada al título de lucha.

Dragon Ball FighterZ, que se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, alcanzaba los 5 millones de copias vendidas el pasado mes de mayo. Tal es su éxito, que PlayStation 5 y Xbox Series X/S podrían recibir una edición mejorada que además reuniese todo su contenido adicional. No obstante, os recordamos que ambas consolas son retrocompatibles con la versión del juego en las pasadas plataformas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar