Dragon Ball FighterZ muestra a Vegetto Blue en acción

Dragon Ball FighterZ ha repetido la misma táctica que con Zamasu fusionado. Primero nos enseñó al personaje en imágenes, y luego en un tráiler. Ayer mismo veíamos a Vegetto Blue, aunque de forma estática. Hoy este fichaje es el protagonista del nuevo tráiler del juego de Bandai-Namco. Y como no podría ser de otra forma, este luchador “Joins the figth”.

Este tráiler comienza como toda fusión, con sus dos integrantes preparados, en este caso Goku y Vegeta portando los pendientes. En este tráiler podemos ver cómo Vegetto Blue será un personaje muy rápido en Dragon Ball FighterZ, y que también emplea la Espada de Espíritu Final. Un personaje bastante poderoso que habrá que tener en cuenta para nuestro equipo.

Como decimos, Vegetto Blue llegará a Dragon Ball FighterZ junto a Zamasu fusionado a partir del próximo 31 de mayo. Dos nuevos luchadores que prometen dar mucha guerra a los ya presentes y que se suman a otras incorporaciones, como Bardock y Broly. Aquí tienes al nuevo fichaje de este título de peleas.

¿Formará parte Vegetto Blue de alguno de los eventos temporales de Dragon Ball FighterZ como el que hemos vivido recientemente?

 

Cerrar