Dragon Ball FighterZ muestra a Zamasu fusionado en imágenes

Dragon Ball FighterZ muestra a Zamasu fusionado en imágenes

Como ya te contamos hace poco, Dragon Ball FighterZ ampliará su elenco con Zamasu fusionado, personaje que nace de la unión de Black Goku y el aprendiz de Kai Supremo del Universo 10. Ahora, Bandai-Namco ha permitido a la comunidad de este juego ver las primeras imágenes de este fichaje a través de una publicación en su página de Facebook.

Si bien no es uno de los habituales tráilers con los que Dragon Ball FighterZ nos presenta a sus personajes, Bandai-Namco ha mostrado a Zamasu fusionado en un combate contra Trunks a través de varias imágenes. Pruebas gráficas de lo que puede esperarse de este nuevo miembro del reparto del título de lucha. Queda claro que va a poseer un gran poder que lo va a convertir en un rival digno en cada combate.

De esta forma, podemos estar tranquilos y, tras los fichajes de Bardock y Broly, Dragon Ball FighterZ va a seguir ofreciendo a los jugadores personajes con un alto poder en combate. Aquí tienes las primeras imágenes de Zamasu fusionado. ¿Lo querrás en tu equipo?

Continúa para ver más…

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar