Dragon Ball FighterZ muestra al Maestro Roshi en nuevas imágenes

El luchador llegará al juego en septiembre.

Hace tan solo unos días, Dragón Ball FighterZ anunciaba que el Maestro Roshi se convertiría en el tercer luchador que compondrá el FighterZ Pass 3 del juego de lucha. Aunque el personaje no estará disponible hasta el mes de septiembre, Bandai Namco ha querido publicar en el día de hoy una serie de imágenes del maestro en acción.

El Maestro Roshi es el próximo personaje en llegar a Dragón Ball FighterZ después de Kefla y Goku Ultra Instinto. Tal y como se mostró en su tráiler de presentación, este luchador contará con el gran poder Evil Containment Wave, también conocido como «La Ola de Contención Malvada», uno de los poderes más impresionantes que tiene Roshi. Sus superataques disponibles serán Kamehameha, Mafuba, Hipnosis y Ataque Relámpago.

Dragon Ball FighterZ, que se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, alcanzaba los 5 millones de copias vendidas el pasado mes de mayo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar