Dragon Ball FighterZ muestra al Maestro Roshi en un nuevo gameplay

Se trata del nuevo luchador del juego.

En el día de ayer, Dragon Ball Hype, una cuenta conocida por sus adelantos de noticias del mundo del maga y el anime, adelantaba la intro del Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ, así como su fecha de llegada al juego el próximo 18 de septiembre. Ahora, Bandai Namco ha querido confirmar esta fecha de lanzamiento, mencionando que los poseedores del FighterZ Pass 3 tendrán acceso al nuevo luchador desde el 16 de septiembre. Así mismo, el personaje ha sido mostrado en un extenso gameplay:

Tal y como se mostró en su tráiler de presentación, este luchador contará con el gran poder Evil Containment Wave, también conocido como «La Ola de Contención Malvada», uno de los poderes más impresionantes que tiene Roshi. Sus superataques disponibles serán Kamehameha, Mafuba, Hipnosis y Ataque Relámpago.

Dragon Ball FighterZ, que se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, alcanzaba los 5 millones de copias vendidas el pasado mes de mayo. Tal es su éxito, que PlayStation 5 y Xbox Series X/S podrían recibir una edición mejorada que además reuniese todo su contenido adicional.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar