Dragon Ball FighterZ muestra el aspecto de Broly y Bardock

Hace tan solo unos días te contábamos que el primer DLC de Dragon Ball FighterZ incorporaría al elenco de luchadores del videojuego de Arc System Works a dos populares personajes de la franquicia, como son Broly y Bardock. Han pasado solo unas horas desde entonces, pero ahora ya tenemos a nuestra disposición las primeras imágenes oficiales de estos dos personajes, que llegarán pronto al título de Bandai Namco.

Cabe recordar que Broly y Bardock forman parte del FighterZ Pass, que añadirá un total de ocho luchadores a Dragon Ball FighterZ. A pesar de que los dos primeros anuncios aún no han llegado al videojuego de PlayStation 4, Xbox One y PC (y, de hecho, todavía no tienen una fecha confirmada para hacerlo) muchos usuarios ya están emocionados pensando en cuáles serán los otros seis luchadores que acaben llegando al título de lucha más popular del momento.

Ahora, para ir haciendo boca hasta que Broly y Bardock se incorporen al elenco de Dragon Ball FighterZ (algo que no debería demorarse mucho más) se han publicado las primeras imágenes oficiales, vía ComicBook, de ambos personajes en el videojuego, aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de verlos en acción a través de un tráiler o un gameplay.

Cerrar