Dragon Ball FighterZ muestra los finales dramáticos de Bardock y Broly

Atención, esta noticia puede contener spoilers de Dragon Ball FighterZ.

Que Dragon Ball FighterZ traerá un nuevo DLC no es ninguna sorpresa, y tampoco que en él se incluirá material en el que se verán nuevos personajes como Bardock y Broly. Pero lo que hasta ahora no habíamos visto son los finales dramáticos que llegarán al juego en su DLC, ya sabéis, esas secuencias postcombate en las que se da un final propio de un episodio de este anime. Ahora, gracias al canal de YouTube RhymeStyle ya los podemos conocer, aunque, eso sí, si prefieres descubrirlas por ti mismo te avisamos de que a partir de aquí continúan los spoilers.

Por un lado Dragon Ball FighterZ dedica una de estas escenas a Bardock, como no podía ser de otra manera. En ella asistimos a la particular venganza del saiyan que en el manganime era aniquilado por Freezer. Ahora las tornas cambian y es el villano quien muere en este encuentro. Broly también es el protagonista de otra, concretamente en una donde cae derrotado en manos de Goku no sin antes mencionar su incredulidad por perder el combate antes de explotar, literalmente.

Tampoco hay mayor suerte para Broly en otro de los finales dramáticos de Dragon Ball FighterZ. Concretamente en el combate contra Gohan, en donde si es derrotado, tratará de eliminar al hijo de Goku, que será asistido por su padre y su hermano Goten para lanzar de forma conjunta un Kame Kame Ha. Pero como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos un vídeo con varias de estas escenas que te mostrarán mejor lo que está por venir.

 

Cerrar