Dragon Ball FighterZ muestra los movimientos de Piccolo y Androide 16 en nuevos gameplays

Dragon Ball FighterZ muestra los movimientos de Piccolo y Androide 16 en nuevos gameplays

La presente edición de la Gamescom sigue motivando la aparición de nuevo material relativo a videojuegos tan esperados como Dragon Ball FighterZ, que ayer compartía un gameplay que nos permitía echar un vistazo a los ataques de Trunks del futuro. Solo unas horas después, los responsables del videojuego han decidido hacer lo propio con otros de los personajes disponibles en el título.

En esta ocasión, los protagonistas de los vídeos son Piccolo y Androide 16, a los que también podremos controlar a partir del próximo mes de febrero, fecha prevista para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, sin embargo, tenemos una nueva oportunidad para acercarnos a los movimientos de ambos luchadores.

A través de los siguientes gameplays, compartidos en el canal oficial de la división americana de Bandai Namco en YouTube, los interesados en el videojuego de lucha podrán conocer los ataques de cada uno de ellos con el objetivo de utilizarlos de la mejor manera posible cuando el juego llegue a las tiendas el año próximo. ¿Qué te está pareciendo Dragon Ball FighterZ y sus gráficos en 2.5D por ahora?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar