Dragon Ball FighterZ muestra más jugabilidad en un nuevo vídeo

El movimiento se demuestra andando, y Dragon Ball FighterZ, el esperado nuevo juego basado en la serie de Aklra Toriyama, se exhibe a base de vídeos como los que recientemente nos han mostrado su secuencia de introducción o a Beerus, el dios de la destrucción. Pero no hay nada como ver a jugadores disfrutando de un juego, incluso si son los armarios roperos que componen el equipo de fútbol americano de los Green Bay Packers. Ellos protagonizan el nuevo vídeo promocional de Dragon Ball FighterZ.

En nuestro país, este deporte no tiene mucho tirón. Pero en Estados Unidos son superestrellas. Y en el nuevo vídeo publicado por Bandai Namco podrás a ver al defensa Mike Daniels, el quarterback Brett Hundley, el linebacker Chris Odom y el atacante Justin McCray entre otros pasando un buen rato con Dragon Ball FighterZ y mostrándonos el juego en acción.

A los mandos de lo que se supone es una Xbox One, podrás ver a estos deportistas profesionales empleándose con Goku, Freezer, Cell, Vegeta, Piccolo y otros personajes del juego de igual manera que podrás hacer con tu grupo de amigos dentro de muy poco, cuando el juego esté en las tiendas.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el viernes 26 de enero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Cerrar