Dragon Ball FighterZ muestra nuevos escenarios y un sistema desconocido

Uno de los juegos más esperados del año es Dragon Ball FighterZ, el título que desarrolla Arc System Works y que tiene más enamorados a los fans de la lucha y de la serie a cada traíler que publica. El juego ha sido objeto de un reportaje en el último número de la revista Game Informer, donde hay nuevo material gráfico muy revelador. Por un lado conocemos algunos de sus escenarios, pero por otro, vemos que las Bolas de Dragón tienen una función. Lo malo es que no está clara.

En un vídeo publicado con motivo de este reportaje ya podemos ver dos de los nuevos emplazamientos que hasta ahora no aparecían en tráilers ni en imágenes oficiales. Son la Ciudad del Oeste en ruinas y lo que parece ser Isla Amenbo. Dos escenarios de diferente tono que se pueden apreciar en el nuevo metraje.

Pero lo que desconcierta, entre otros, al portal Event Hub es el indicador de Bolas de Dragón que aparece en la parte inferior de los nuevos pantallazos que puedes ver aquí abajo. La teoría es que en base a los combos realizados aparece una de las siete bolas en función del número de golpes. La primera se materializa tras un combo de 10 a 19 golpes, la segunda tras uno de 20 a 29 golpes, y así sucesivamente. Ahora bién, el propósito de éstas no está claro y se especula con que el modo Historia puedan servir para revivir a compañeros caídos.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en febrero de 2018 para PlayStation, Xbox One y PC.

Cerrar