Dragon Ball FighterZ muestra todos los movimientos de Trunks

Dragon Ball FighterZ muestra todos los movimientos de Trunks

Desde su primer anuncio durante el pasado E3, Dragon Ball FighterZ no ha dejado de publicar todo tipo de pequeños adelantos de lo que nos podremos encontrar en la versión final del juego. No obstante, puede decirse que estos últimos días son los que más filtraciones del juego están suponiendo. No por nada, Bandai Namco, responsable de Dragon Ball FighterZ se está asegurando de hacer destacar el título en la presente Gamescom.

Y si hace poco se desvelaba que los Androides serían personajes seleccionables con los que luchar, y se mostraba al villano del juego, ahora Bandai Namco ha dado a conocer a través de Twitter un nuevo vídeo en el que el youtuber Maximilian Dood se dedica a mostrar en tres minutos, todos los movimientos especiales y combos que presentará Trunks del futuro.

El vídeo, que puedes ver a través del tweet que te dejamos a continuación, parece prometer que será solo uno de una serie donde podremos ir conociendo al resto de luchadores de Dragon Ball FighterZ, así como sus movimientos más característicos en el juego.

Por otra parte, se espera que Dragon Ball FighterZ llegue el próximo mes de febrero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque sus desarrolladores tampoco han desmentido que el juego pueda acabar aterrizando también en Nintendo Switch.

 

Maximilian Dood (@maximilian_) breaks down the intricacies of Trunks' move set in DRAGON BALL FighterZ. #DragonBallFighterZ pic.twitter.com/oSV1yQcv9a

— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) 23 de agosto de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar