Dragon Ball FighterZ muestra un espectacular combo de 127 golpes

Cada vez son más los detalles que se van desvelando del nuevo título que están desarrollando desde Arc System Works, Dragon Ball FighterZ. Un juego, que además de su fidelidad a la obra original de Toriyama en cuento a las animaciones que presenta, también busca acercarse al manga-anime a través de la recreación de las características de sus luchadores.

Y si cada vez son más los gameplays que vamos viendo sobre este nuevo título, y que nos invitan a disfrutar de espectaculares combates entre algunos de los héroes y villanos más característicos de Dragon Ball Z, en esta ocasión, como informan desde Kotaku, hemos podido descubrir el primer combo compuesto por más de 100 golpes.

El vídeo, que ha sido publicado en el canal de NGI, muestra un espectacular combate en el que Goku, acompañado por Trunks, consigue encajar la escalofriante cifra de 127 golpes sobre un desprevenido Célula que no tiene forma de escapar de esta paliza.

Por otro lado, aunque de momento se desconoce el momento en que se producirá el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, lo cierto es que se espera que llegue en algún momento a principios del año que viene. De momento, si no te ves capaz de esperar a ese momento, puedes registrarte para participar en la beta cerrada del jugo a partir del próximo 22 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar