Dragon Ball FighterZ muestra un nuevo 'dramatic finish' con Goku y Vegeta

Dragon Ball FighterZ sigue viento en popa desde su estreno, y ahora amplia su plantilla de luchadores (que eran ya pocos) con la llegada de Base Vegeta, Base Goku y, posteriormente, Cooler. A esto se le suman las espectaculares nuevas secuencias que recrean escenas clave de la serie de anime y de los diversos tomos del manga homónimo.

Las versiones de Vegeta y Goku llegarán a Dragon Ball FighterZ el 8 de agosto a través de pago previo a la descarga o con el pase de temporada. Para Cooler aún no se conoce una fecha concreta y, ahora que no nos escucha nadie, se dice, se rumorea, que la forma Dragon Ball Super de A17 será la última incorporación a la plantilla de la temporada.

 

 

Además, con la adición de las nuevas formas de los dos guerreros más icónicos de la saga (Goku y Vegeta) tendrás la posibilidad de ver una animación que recuerda a la épica batalla entre los dos luchadores: el famosísimo choque de energías al final de la saga Saiyan.

Por último, te recuerdo que Dragon Ball FighterZ ha sido desarrollado por un estudio experto en juegos de lucha, Arc System Works, y te ofrece una mecánica de juego muy profunda que se combina con unos gráficos increíbles, imitando el estilo de animación de la serie en la que se inspira este título.

Si aún no tienes Dragon Ball FighterZ, hazte ya con él para PC, Xbox One y PS4, o resérvalo para Nintendo Switch (con salida el 28 de septiembre), clicando en las imágenes que verás a continuación.

 

 


 

Dragon Ball FighterZ Comprar Tienda
PC (digital) G2A
PS4 Amazon
Xbox One Amazon
Switch Amazon

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar