Dragon Ball FighterZ muestra los ataques de Kefla en un nuevo tráiler

Primer DLC del Fighter Pass 3.

kefla

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler Dragon Ball FighterZ con motivo de la llegada de su próximo DLC. La protagonista del vídeo no es otra que Kefla, que será la encargada de iniciar el FighterZ Pass 3 del videojuego de lucha, fechando su llegada para el próximo 28 de febrero, es decir, antes que el esperadísimo Goku Ultra Instinto, siguiente contenido adicional del juego.

El videojuego desarrollado por Arc System Works, que recibirá importantes novedades jugables en su tercera temporada, ha mostrado de esta manera a Kefla, que luchará tal y como pudimos ver en el arco del Torneo del Poder de Dragon Ball Super con unas técnicas peligrosas de las que el jugador tendrá que estar muy pendiente en caso de ser su contricante.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Los poseedores del FighterZ Pass 3 tendrán acceso a Kefla desde el 26 de febrero, dos días antes de su lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar