Dragon Ball FighterZ oculta detalles muy extraños tras las cámaras

Tan solo lleva unas semanas entre nosotros, pero Dragon Ball FighterZ ya se ha convertido en uno de los videojuegos basados en la saga de Akira Toriyama más valorados de todos los tiempos. No es para menos, pues el título desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco es divertido, complejo, increíblemente similar al anime y con una variedad de personajes y ataques que encandila desde el inicio.

Ahora el canal de YouTube llamado sigmaG19 ha querido buscarle las costuras a Dragon Ball FighterZ y descubrir qué ocurre en el videojuego exactamente cuando los héroes y villanos están ejecutando esos poderosos ataques que se realizan a través de una pequeña cinemática. Para ello ha eliminado la interfaz y ha mantenido la cámara del juego fija en la posición de combate habitual. Probablemente no esperes lo que pasará.

Como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación, la espectacular postura de algunos personajes al ejecutar estos ataques se torna en una muy extraña y algunos incluso comienzan a ver cómo sus manos desaparecen o se colocan en una situación muy peculiar. Sin más dilación te dejamos con el mencionado vídeo de sigmaG19 para que compruebes por ti mismo a lo que nos estamos refiriendo.

 

 

Cerrar