Dragon Ball FighterZ ofrece nuevos e interesantes detalles

No cabe duda de que Dragon Ball FighterZ se ha consolidado como uno de los videojuegos más esperados del próximo año 2018, de modo que todo el mundo desea conocer nueva información sobre este título, que luce verdaderamente espectacular. Ahora el portal VG247 ha hablado con Tomoko Hiroki, productora del videojuego, y ha podido sacar en claro algunas dudas y cuestiones que muchos fans todavía tenían.

Una de las cosas más interesantes que Hiroki dice es que la idea de hacer que las peleas en el juego sean 3 vs 3 en lugar de un 1 vs 1 es que hay personajes más fuertes que otros (como en el anime), de modo que crear equipos equilibrados permite escoger todo tipo de héroes y villanos. En otro orden de cosas, la productora ha reconocido que no fue demasiado duro volver al 2D tras tantas entregas de Dragon Ball en tres dimensiones y que toda la compañía se decidió bastante rápido por esta nueva perspectiva.

Hiroki sí ha confesado que una de las grandes dificultades ha sido la recreación del apartado artístico del anime, que les ha llevado mucho tiempo y ha consumido muchos recursos económicos. La productora señala que han estado en constante comunicación con el estudio Arc System para pulir cada pequeño detalle hasta lograr que Dragon Ball FighterZ se vea tan increíblemente espectacular como lo hace en este momento. Recuerda que el videojuego llegará a principios de 2018.

Cerrar