Dragon Ball FighterZ ofrece un anticipo de los poderes de Gohan adulto

Dragon Ball FighterZ ofrece un anticipo de los poderes de Gohan adulto

Ayer te mostrábamos unos vídeos comparativos de dos de los personajes que harán acto de presencia en Dragon Ball FighterZ el próximo 26 de enero, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y ordenadores. Los protagonistas no eran otros que Kid Buu y Gotenks, que han sido trasladados al videojuego diseñado por el equipo Arc System Works de la manera más fiel posible respecto al manga y el anime original de la franquicia. 

En este sentido, los responsables del juego han querido ofrecer un primer vistazo de la versión adulta de un luchador que aún no habíamos podido ver en detalle. Nos referimos a Gohan adulto, al que podemos ver en combate en el nuevo tráiler compartido por los desarrolladores. Qué mejor manera de acercarse a los poderes del personaje que a través de un adelanto que recoge movimientos tan letales como el Unlock Potential o el Ultimate Kamehameha, un poder insuperable que puedes descubrir a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Bandai Namco ha compartido en su canal oficial en YouTube como parte de la campaña promocional de Dragon Ball FighterZ, que en las últimas semanas nos está dejando aproximarnos a personajes tan populares como los que hacíamos referencia antes. ¿Crees que Gohan adulto ha sido representado en el videojuego con el mismo éxito que otros de los protagonistas de Dragon Ball?

Publicaciones relacionadas

Cerrar