Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch parece haber desvelado su tamaño en disco

Los aficionados a Dragon Ball esperan con ganas la llegada de FighterZ, el exitoso título de Arc System Works, a Nintendo Switch. El lanzamiento se producirá el próximo 28 de septiembre y ya se podría haber desvelado cuánto espacio requerirá el título en la consola híbrida de Nintendo. Según se apunta desde la propia eShop japonesa, el peso será de 6,2 GB en total.

De esta manera, todos aquellos que quieran hacerse con la versión de Dragon Ball FighterZ en la portátil ya conocerían cuánto espacio deberán liberar para su instalación. No obstante, habrá que esperar para conocer la información oficial, especialmente de la versión occidental, aunque no debería variar en exceso de lo que marca el sitio oficial de Nintendo en Japón. Este peso dista mucho de las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, donde el juego solo necesita 4.15 GB.

Queda muy poco para la llegada de los guerreros Z a Nintendo Switch, por lo que será mejor que vayas afinando tus pulgares de cara a las legendarias batallas que te esperan.

Compra Dragon Ball FighterZ (Nintendo Switch)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar