Dragon Ball FighterZ parece un juego retro en PC modificando las opciones gráficas

Dragon Ball FighterZ parece un juego retro en PC modificando las opciones gráficas

Los usuarios continúan explorando uno de los videojuegos más esperados de las primeras semanas del año, Dragon Ball FighterZ, que llegaba PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado viernes para alegría de los seguidores de la franquicia. No es de extrañar, por tanto, que en las últimas horas estén dándose a conocer curiosidades tales como las escenas especiales de varios de sus protagonistas, que nos están permitiendo revivir momentos míticos del anime.

Pese a lo atractivo de estas secuencias, de las que ya teníamos constancia desde hace semanas, los jugadores han dado con algo incluso más llamativo en la versión de PC de Dragon Ball FighterZ. Como viene siendo habitual en los videojuegos de PC, las opciones gráficas permiten ajustar diversos parámetros visuales con el objetivo de que el título pueda adaptarse a cualquier tipo de equipo.

Precisamente estas opciones son las que han aprovechado los usuarios para dar con una variante visual que recuerda, en gran medida, a los juegos de 16 bits. Configurando prácticamente al mínimo la resolución y demás aspectos gráficos, Dragon Ball FighterZ es capaz de adquirir un aspecto retro que ha enamorado a todos aquellos que han tenido la ocasión de probarlo en las últimas horas. Si no has sido uno de ellos te invitamos a echar un vistazo al siguiente vídeo, publicado por Pixelbuster en Twitter. ¿Qué te parece el resultado?

Playing FighterZ on the lowest settings on PC is an experience pic.twitter.com/m6uSLKLoLF

— Pixelbuster (@Nittomata) 26 de enero de 2018

Publicaciones relacionadas

Cerrar