Dragon Ball FighterZ permitirá entrar en el Dragon World con las versiones chibi de los personajes

Dragon Ball FighterZ permitirá introducirse en el Dragon World con las versiones chibi de los personajes

Dragon Ball FighterZ continúa revelando nuevos detalles. En esta ocasión el juego no ha mostrado nuevos personajes, sino que ha dado ha conocer una nueva función dentro de su modo online, el conocido como Dragon World. Un espacio social donde los jugadores se olvidarán de los puñetazos y patadas para interactuar en un entorno sin peligro alguno y hacer amigos.

De hecho, en este entorno vamos a encontrarnos con unas versiones de los personajes con aspecto de todo menos peligroso. Así lo muestra la revista V-Jump, en donde podemos ver el mencionado espacio de Dragon World, que tendrá la forma de un escenario de lucha. Aunque, insistimos, la misión de este entorno es permitir que la comunidad interactúe, algo que podrá hacer con las versiones chibi del elenco presente en Dragon Ball FighterZ.

Además, las páginas de V-Jump no solo han hablado de Dragon World. También ha mostrado estadísticas de algunos de los luchadores de Dragon Ball FighterZ. Concretamente de Trunks, Piccolo y Krilin. El primero de ellos destaca por ser el que mejor estadísticas tiene de este trío, y, como no podría ser de otra manera, el compañero desde la infancia de Goku es el que peor lo tiene. Aunque, eso sí, este último contará con un excelente nivel de técnica y de energía.

Aquí te dejamos con esta nueva información de Dragon Ball FighterZ.

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar