Dragon Ball FighterZ permitirá jugar gratis con los personajes de DLC

Bandai Namco establece períodos de prueba para sus personajes antes de adquirirlos.

dbf""

Dragon Ball FighterZ no cesa de añadir contenido exclusivo para su comunidad. Tras la famosa llegada de Janemba, que todavía sigue causando revuelo, el popular juego de lucha se prepara para recibir a Gogeta SSGSS. La fusión de Goku y Vegeta en su versión más poderosa es, sin duda, uno de los personajes más esperados de todo el juego. Para celebrarlo, Bandai Namco ha revelado en su avance un nuevo concepto de DLC que nos permitirá probar a los personajes de forma gratuita antes de comprarlos.

Todos los personajes de DLC estarán disponibles para ser probados por tiempo limitado, para que de esta forma podamos tomar una decisión en la que merezca la pena invertir nuestro dinero. La primera campaña que incorpora esta nueva función dará comienzo el próximo día 12 de octubre y nos permitirá probar a los modelos base de Goku y Vegeta. Más tarde, el 2 de noviembre, se incorporarán Zamasu Fusionado y Freezer.

El concepto que ha presentado Bandai Namco en su vídeo es bastante revolucionario y nos permite prescindir de los reembolsos si no quedamos satisfechos. Un sistema que debería normalizarse en este tipo de contenido, pues permite a sus jugadores invertir sabiamente su dinero.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y recibirá a Gogeta SSGSS, su nuevo personaje, el próximo día 28 de septiembre.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar